Connect with us

Policía Vial de Oaxaca de Juárez es atropellado por camioneta

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez resultó con diversas lesiones al ser atropellado por una camioneta.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 12:00 horas de este sábado 2 de julio, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En el lugar los elementos de la Policía Vial Municipal realizan trabajos para agilizar el tráfico vehicular por las obras que se realizan del circuito interior.

Fue el conductor de una camioneta particular color verde el que atropelló al oficial de vialidad, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de grupos de emergencia.

Mientras que corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la unidad involucrada para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
General

Jara llamó “tramposos y mañosos” a trabajadores del Registro Civil y estos le responden y exhiben fallas en el sistema de identidad de Oaxaca

➡️ También denunciaron que el director del Registro Civil, Alfredo Santiago Chávez, permanece ausente ante la problemática, sin dar la cara Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Trabajadores de base del Registro Civil del Estado de Oaxaca desmintieron al gobernador Salomón Jara Cruz y expusieron públicamente las graves carencias en el

Leer más »