Connect with us

Policía vial de Tuxtepec continúa con gran paso, recuperaron dos vehículos con reporte de robo

El Piñero

• Un Nissan y una motocicleta.

Carlos Abad/El Piñero

Los elementos de la policía vial se anotaron otro 10 en la lucha contra la delincuencia al recuperar dos vehículos más con reporte de robo, ahora fueron una motocicleta y un Nissan, gracias también al apoyo de C2 y del arco de seguridad.

Tras el reporte, los policías viales siguieron las unidades y detuvieron a sus conductores por no acreditar la propiedad.

Al verificar los números de series, se dieron cuenta que estaban borrados y sobre puestos otros más, por lo que procedieron a asegurar ambas unidades, hasta que sus legítimos dueños las reclamen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »