Connect with us

Policía vial de Tuxtepec continúa con gran paso, recuperaron dos vehículos con reporte de robo

El Piñero

• Un Nissan y una motocicleta.

Carlos Abad/El Piñero

Los elementos de la policía vial se anotaron otro 10 en la lucha contra la delincuencia al recuperar dos vehículos más con reporte de robo, ahora fueron una motocicleta y un Nissan, gracias también al apoyo de C2 y del arco de seguridad.

Tras el reporte, los policías viales siguieron las unidades y detuvieron a sus conductores por no acreditar la propiedad.

Al verificar los números de series, se dieron cuenta que estaban borrados y sobre puestos otros más, por lo que procedieron a asegurar ambas unidades, hasta que sus legítimos dueños las reclamen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En bloqueo del Arco Norte por falta de seguridad en carreteras; transportistas sufren atracos y delincuentes desmantelan sus tráilers

Redacción | El Piñero Puebla.- La protesta nacional por falta de seguridad carreteras en el Arco Norte, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan, tomó un giro inesperado la noche del 24 de noviembre, cuando transportistas inmovilizados denunciaron que sus unidades fueron objeto de atracos durante el

Leer más »