Connect with us

Policía Vial Estatal de Tuxtepec logra mantener la zona céntrica despejada

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Los elementos de la policía Vial Estatal de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, lograron mantener la zona céntrica despejada, esto tras implementar los operativos de “no estacionarse en doble fila”, “no estacionarse en área de personas discapacitadas” incluyendo el IMSS.

El comandante de la policía Vial Estatal Fermín San Juan Chincoya dio a conocer que ahora los automovilistas tratan de no estacionarse en área de personas discapacitadas, y no para evitar las multas si no por el derecho que tiene un discapacitado.

Así mismo los agentes de vialidad han realizado buenas acciones, como por ejemplo dieron mantenimiento a los cajones de las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social, y lograron remover a los ambulantes que se encontraban afuera.

Mientras tanto las calles principales del centro de la ciudad lucen despejadas es decir los vehículos ya no se estacionan en doble fila, y las calles principales de la ciudad hoy están libres de carros estacionados.

Cabe mencionar que si se estacionan en doble fila pueden ser acreedores a una sanción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, la puerta marítima de la cocaína en México; Fuerzas federales frenan otro cargamento de droga en la región Costa

➡️ Con apoyo aéreo y marítimo, Marina intercepta cargamento millonario de cocaína; más de media tonelada Redacción El Piñero Oaxaca.– En una operación marítima conjunta, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de aproximadamente 559 kilogramos de cocaína, 685 litros de combustible y una embarcación, en las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »