Connect with us

Policía Vial Estatal despejó a los ambulantes que se encontraban afuera del IMSS de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Por primera vez en Tuxtepec los elementos de la policía Vial Estatal, lograron remover a los ambulantes que se encontraban a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, con la única finalidad de que las personas respeten el área de personas discapacitadas y que las ambulancias del nosocomio se estacionen sin que se los impidan, este trabajo que realizaron fue aplaudido por los trabajadores del IMSS.

Los elementos de la policía Vial dialogaron con los ambulantes, llegaron a un acuerdo que se podrán instalar a la vuelta, le explicaron las razones por las cuales tenían que ser movidos del lugar.

Fueron los elementos de la policía Vial Estatal quienes lograron esto y fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal y municipal.

Cabe mencionar que el quitar a los puestos ambulantes de un lugar no le corresponde a los agentes de vialidad sin embargo al obstruir rampas, o cerrar el paso a ambulancias como es el caso ellos pueden acceder.

El trabajo que realizaron fue aplaudido por todos los trabajadores del IMSS y esperan que las personas hagan conciencia y no se estacionen en el área de personas discapacitadas y mucho menos en doble fila las afueras de nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Riña en bar deja tres detenidos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Tremenda riña se registró ayer jueves en el bar denominado “La Cebollita” que dejo un saldo de tres personas detenidas. El suceso ocurrió en dicho bar ubicado en la comunidad de San Benito, en Loma Bonita, donde los varones alcoholizados se

Leer más »
NOTICIAS

Trágico sábado: 3 muertos en Veracruz; 2 en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un trágico sábado se vivió en los Estados del Sureste mexicano, en Veracruz tres personas perdieron la vida, en Oaxaca hubo dos decesos.   En Veracruz, encontraron cadáver en Álamo, tenía huellas de tortura; y padre e hijo mueren en río de Acayucan al ir

Leer más »
General

Mujer tuxtepecana denuncia intento de feminicidio y acoso sexual severo

• Las autoridades se niegan a ayudarla o brindarle medidas de protección. • ¿Es necesario que le pase algo? Para recordarla como víctima. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer, a quien identificaremos sólo como Alejandra “N”, con domicilio en la colonia “El Escobillal” del Municipio de Tuxtepec, denunció públicamente

Leer más »