Connect with us

Policía Vial Estatal sufre accidente en Putla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Vial Estatal sufrió un accidente carretero, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, solo reportaron daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este martes, en jurisdicción de la localidad San Isidro del Estado de Oaxaca.

Presuntamente el oficial que manejaba la patrulla sufrió una crisis nerviosa, la que provocó perdiera el control de la unidad y terminara por colisionar contra una cerca.

Solamente trascendió que hubo daños materiales y que el oficial resultó ileso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »