Connect with us

Policía vial recupera camioneta con reporte de robo

El Piñero

• Fue detectada por el arco de seguridad.

Carlos Abad/El Piñero

Tras un exitoso operativo, la policía vial en la región de la Cuenca del Papaloapan logró recuperar una camioneta Nissan, modelo np 300, que tenía reporte de robo en otro estado de la República Mexicana; dicho vehículo fue detectado por el arco de seguridad.

De inmediato, se dió alerta al C2 para que siguieran la unidad a través de las cámaras de la ciudad, y esta fue alcanzada en el boulevard “Benito Juárez”, a la altura de la glorieta Costa Verde.

Finalmente la unidad fue remitida al corralón y el conductor fue detenido, hasta demostrar su inocencia o que aclare el motivo por el cual manejaba esa camioneta con reporte de robo; su primera excusa fue mencionar que compró el vehículo usado y que no sabía su procedencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »