Connect with us

Policías abaten a sujeto que atentó contra la vida de su padre, en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes – 27 de febrero – un sujeto fue abatido por policías preventivos luego de que el hoy occiso agrediera a su padre de la tercera edad.

El violento acontecimiento sucedió en la calle González Bocanegra casi esquina Padre  Chinchachoma del Predio 1 en la ciudad de Veracruz.

Hasta el lugar referido por vecinos que reportaron el hecho, acudieron los oficiales que al intentar someter al agresor éste los intentó atacar por lo cual los efectivos accionaron sus armas y abatieron al varón de aproximadamente 30 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a brindar auxilio a los dos varones, sin embargo, el más joven ya no contaba con signos vitales, mientras que el abuelito recibió atención pre-hospitalaria.

Por su parte, policías ministeriales también se presentaron al sitio de la escena y llevaron a cabo las primeras investigaciones del hecho, así mismo se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja sufre desastrosa volcadura en la Tuxpan-Tampico

Por: Redacción/El Piñero Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil sufrió desastrosa volcadura sobre la autopista Tuxpan-Tampico justo en el paraje ‘La Tortuga’ donde el automotor cayó a un barranco con las llantas para arriba mientras los ocupantes quedaron atrapados en entre los fierros del vehículo. Las víctimas

Leer más »
Derechos Humanos

[VIDEO] Alertan otro presunto caso de abuso policíaco en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Piñero Periodismo y Debate ha recibido una denuncia que señala un caso de abuso policial perpetrado por la Policía Municipal en las calles principales de la colonia Las Palmas, durante el pasado fin de semana. Según relatos de testigos presenciales, un joven fue sometido

Leer más »
General

Despachadora de gasolina perdió la vida en Emiliano Zapata, y el conductor causante del accidente sigue en calidad de detenido.

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Veracruz. – Una mujer que trabajaba como despachadora en una gasolinera ubicada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, murió de forma trágica luego que el conductor, al parecer alcoholizado, chocara contra una jardinera, y posteriormente arrollara a la víctima. El trágico accidente ocurrió la noche del

Leer más »