Connect with us

Policías amenazan a reportero que informaba sobre detención de motociclista, en Fortín, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El director del portal de noticias <<El Informante de Veracruz>> fue amenazado por elementos de la Policía Municipal y Estatal que circulaban a bordo de tres patrullas sin número, sobre el camino que conduce al recinto ferial de calzada Tlacotengo, en Fortín, Veracruz.

La agresión se registró la tarde del lunes – 3 de octubre -, cuando los efectivos se desplazaban a exceso de velocidad tras implementar un operativo al parecer para alcanzar a un motociclista.

Pero a la altura del salón de fiestas Las Cúpulas, el periodista intentó documentar la intervención policial contra el motociclista, cuando le impidieron realizar su labor y fue amenazado por los efectivos, denunció el agraviado.

Durante el operativo, los policías detuvieron a un varón que circulaba a bordo de una motocicleta deportiva sin placas, que fue subida a una de las patrullas, sin conocerse el motivo.

El comunicador denunció el hecho y señaló directamente a los policías en caso de sucederle algo o recibir alguna agresión posteriormente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Peso Mexicano continúa su racha ganadora: ¿Qué lo impulsa?

Redacción El Piñero Mexico.- El peso mexicano tiene buen desempeño frente al dólar estadounidense este 4 de julio de 2025, la moneda local se aprecia un 0.06% según Bloomberg, lo que lleva el tipo de cambio a 18.63 unidades por dólar, 3 centavos menos que el cierre del jueves; esto

Leer más »