Connect with us

Policías amenazan a reportero que informaba sobre detención de motociclista, en Fortín, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El director del portal de noticias <<El Informante de Veracruz>> fue amenazado por elementos de la Policía Municipal y Estatal que circulaban a bordo de tres patrullas sin número, sobre el camino que conduce al recinto ferial de calzada Tlacotengo, en Fortín, Veracruz.

La agresión se registró la tarde del lunes – 3 de octubre -, cuando los efectivos se desplazaban a exceso de velocidad tras implementar un operativo al parecer para alcanzar a un motociclista.

Pero a la altura del salón de fiestas Las Cúpulas, el periodista intentó documentar la intervención policial contra el motociclista, cuando le impidieron realizar su labor y fue amenazado por los efectivos, denunció el agraviado.

Durante el operativo, los policías detuvieron a un varón que circulaba a bordo de una motocicleta deportiva sin placas, que fue subida a una de las patrullas, sin conocerse el motivo.

El comunicador denunció el hecho y señaló directamente a los policías en caso de sucederle algo o recibir alguna agresión posteriormente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Justicia vecinal, amarran a mujer por presunto robo en Atlixco

Redacción|El Piñero Puebla. — La tranquilidad de la colonia Lomas de Temaxcalapa, Atlixco, se rompió cuando vecinos detectaron a una mujer señalada de intentar apropiarse de objetos de una vivienda, ante la situación, los habitantes decidieron intervenir y la retuvieron, atándola a un poste mientras solicitaban la presencia de las

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepecano muere aplastado por banco de grava

Carlos Abad / El Piñero Un habitante de la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, murió aplastado por un banco de grava, cuando la víctima se encontraba dentro de una zanja y un volteo llegó a descargar. Testigos refieren que en el momento de

Leer más »
General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »