Connect with us

Policías cobraban cuota y daban “ray” a migrantes; son detenidos por GN en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz. – Elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de varios elementos de la Fuerza Civil y una patrulla.

La detención se llevó a cabo luego de que fueran sorprendidos en la carretera de Coatzacoalcos con varios migrantes que viajaban en la batea de la patrulla FC231.

Cabe señalar que tras su detención los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, se informó que los uniformados de la Fuerza Civil cobraban una supuesta cuota a los integrantes de la caravana para darle “ray” y protección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »
General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »