Connect with us

Policías cobraban cuota y daban “ray” a migrantes; son detenidos por GN en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz. – Elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de varios elementos de la Fuerza Civil y una patrulla.

La detención se llevó a cabo luego de que fueran sorprendidos en la carretera de Coatzacoalcos con varios migrantes que viajaban en la batea de la patrulla FC231.

Cabe señalar que tras su detención los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, se informó que los uniformados de la Fuerza Civil cobraban una supuesta cuota a los integrantes de la caravana para darle “ray” y protección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »