Connect with us

Policías cobraban cuota y daban “ray” a migrantes; son detenidos por GN en Coatzacoalcos, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz. – Elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de varios elementos de la Fuerza Civil y una patrulla.

La detención se llevó a cabo luego de que fueran sorprendidos en la carretera de Coatzacoalcos con varios migrantes que viajaban en la batea de la patrulla FC231.

Cabe señalar que tras su detención los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, se informó que los uniformados de la Fuerza Civil cobraban una supuesta cuota a los integrantes de la caravana para darle “ray” y protección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan a estadounidense grave de salud en hotel de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón de origen estadounidense fue reportado sin vida al interior de un hotel de la Ciudad de Oaxaca, sin embargo, al arribar para médicos constataron que sí contaba con signos vitales, pero grave de salud. El hecho ocurrió pasadas las 15:30 horas de este

Leer más »
NOTICIAS

Balacera en Loma; reportan redes

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de ayer jueves vecinos de la calle Zapata reportaron fuerte detonaciones de arma de fuego. Dicho suceso causo el pánico entre la población que rápidamente publicaron en redes sociales.  Hasta el momento ninguna autoridad ha informado el suceso sembró pánico en la zona Comentarios

Leer más »