Connect with us

Policías de Chiltepec “revientan” contra su director por subir mujeres a la patrulla

El Piñero

• También se le acusa de proteger a elementos que se duermen en pleno servicio.

Carlos Abad/El Piñero

Este viernes policías de Chiltepec y otros ciudadanos “reventaron” contra el director de seguridad pública Dionicio Sánchez, originario de la comunidad de San Isidro Naranjal, quién ha sido acusado de subir mujeres a la patrulla y de proteger a elementos femeninos que se duermen en el cumplimiento de sus funciones.

Estos señalamientos al parecer fueron evidenciados en fotografías por un elemento, quién rápidamente fue separado de su cargo por tomar las fotografías, asimismo lo eliminaron del grupo de WhatsApp, dónde también está el presidente municipal Javier Martínez López.

 Algunos de los señalamientos contra el director son: cobrar multa a detenidos, incluso estando borracho ordena ir a la localidad de San Isidro Naranjal a buscar amigos, en el vídeo se ven imágenes a fémina que suben a la patrulla, incluso la detención arbitraria de personas, sin que hayan cometido delitos o faltas administrativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “Don Panchito”, líder del Frente Popular 14 de Junio; lo acusan de secuestro y homicidio

Redacción|El Piñero Oaxaca, México.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó este martes la detención de Francisco Martínez Sánchez, mejor conocido como Don Panchito, señalado como líder del Frente Popular 14 de Junio, una de las organizaciones sociales más controvertidas en la entidad. De acuerdo con información oficial, Don

Leer más »
General

Veracruz: Medidas preventivas contra el Virus Coxsackie en Maltrata; cierran temporalmente área de juegos en el parque municipal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Con el objetivo de proteger la salud de los niños y prevenir la propagación del virus Coxsackie, el Ayuntamiento de Maltrata ha decidido cerrar temporalmente el área de juegos en el parque municipal; esta medida busca reducir el riesgo de contagio en espacios públicos

Leer más »