Connect with us

Policías de Ixtepec provocan percance vial

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Policías que violan reglamento de tránsito provocan percance vial resultando una policía con fractura en el brazo izquierdo.

Los hechos fueron registrados sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia Moderna de esta ciudad, alrededor de las 08:00 horas.

Se apuntó que los policías municipales se dirigían al cambio de turno a bordo de una motocicleta marca Italika, pero por la prisa al llegar a un crucero intentaron rebasar a un auto Volkswagen Pointer por la derecha, pero no contaban con que el auto girará en esa dirección y es cuando sobrevino el percance.

Paramédicos de protección civil prestaron los primeros auxilios a la pareja policiaca para luego trasladarlos al hospital general trascendiendo que la mujer policía tiene fractura en el hueso denominado Radio en el brazo izquierdo.

Elementos de la policía vial estatal llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y realizar el peritaje correspondiente.

Sin embargo, al parecer todo se arregló en la sindicatura municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la región de la Mixteca: detiene a dos personas y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad a través del reforzamiento de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada

Leer más »