Redacción El Piñero
Elementos de la Policía del Estado de Jalisco detuvieron al conductor de un automóvil con placas del Estado de Oaxaca cuya unidad le informaron los oficiales, contaba con un supuesto reporte de robo; por lo que la unidad fue asegurada.
El hecho ocurrió sobre calzada Lázaro Cárdenas y cruce con calle Pemex en la colonia Hacienda de Vidrio, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, el pasado miércoles.
El hombre fue retenido por los oficiales quienes tras verificar el vehículo le informaron que presentaba reporte de robo de hace 1 año y placas de la entidad federativa del Estado de Jalisco, detalló el portal Tráfico Zmg.
Sin embargo, el propietario explicó a los policías que el auto había sido comprado nuevo de agencia y que en un principio estaba a nombre de su hermana con placas de Jalisco, después decidió realizar el cambió de placas debido a que sus viajes a Oaxaca son constantes, pero era el único dueño.
Por lo que mostró la documentación oficial del auto que estaba en regla, aunque no se explicaban porque resultó con reporte de robo surgió la duda si los oficiales trataron de realizar solamente un intento de soborno.
Mientras tanto, la persona fue llevada ante las autoridades competentes y el vehículo asegurado, en lo que se define su situación jurídica.