Connect with us

Policías de Oaxaca de Juárez cobran piso a ladrones para dejarlos operar impunemente

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez al cobrar piso a ladrones que operan en la Central de Abastos.

La noticia fue difundida la tarde de este miércoles, el hecho habría ocurrido sobre Avenida Periférico a plena luz del día.

En el vídeo se observa a un elemento del grupo UMAR recibiendo dinero de una mujer identificada como carterista, presuntamente para otorgarles protección y dejarlos operar de manera impune.

Ante este hecho, exigen intervención del presidente municipal de Morena, Francisco Martínez Neri, para que tome cartas en el asunto y sancione ejemplarmente a este elemento policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »