Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Policías de Xoxocotlán balean a hombre en persecución tras incidente vial

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un incidente de tránsito resultó en una persecución, con disparos y una persona herida, hechos registrados la tarde del 5 de julio en el municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán, en los Valles Centrales.

De acuerdo con la información, cuando sucedió el incidente vial policías Municipales arribaron al lugar pero uno de los involucrados trató de evadir su responsabilidad y se dio a la fuga.

Por lo que los policías iniciaron la persecución del conductor y accionaron sus armas de fuego. En el bulevar Guadalupe Hinojosa de la colonia Juquilita, los efectivos alcanzaron al automovilista, quien resultó herido de un disparo, después recibió atención médica y fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron la carpeta de investigación respectiva para identificar el grado de responsabilidad de ambas partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »