Connect with us

Policías de Xoxocotlán balean a hombre en persecución tras incidente vial

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un incidente de tránsito resultó en una persecución, con disparos y una persona herida, hechos registrados la tarde del 5 de julio en el municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán, en los Valles Centrales.

De acuerdo con la información, cuando sucedió el incidente vial policías Municipales arribaron al lugar pero uno de los involucrados trató de evadir su responsabilidad y se dio a la fuga.

Por lo que los policías iniciaron la persecución del conductor y accionaron sus armas de fuego. En el bulevar Guadalupe Hinojosa de la colonia Juquilita, los efectivos alcanzaron al automovilista, quien resultó herido de un disparo, después recibió atención médica y fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron la carpeta de investigación respectiva para identificar el grado de responsabilidad de ambas partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »