Connect with us

Policías de Xoxocotlán balean a hombre en persecución tras incidente vial

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un incidente de tránsito resultó en una persecución, con disparos y una persona herida, hechos registrados la tarde del 5 de julio en el municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán, en los Valles Centrales.

De acuerdo con la información, cuando sucedió el incidente vial policías Municipales arribaron al lugar pero uno de los involucrados trató de evadir su responsabilidad y se dio a la fuga.

Por lo que los policías iniciaron la persecución del conductor y accionaron sus armas de fuego. En el bulevar Guadalupe Hinojosa de la colonia Juquilita, los efectivos alcanzaron al automovilista, quien resultó herido de un disparo, después recibió atención médica y fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron la carpeta de investigación respectiva para identificar el grado de responsabilidad de ambas partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »
General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
General

Fiscalía de Sinaloa no informa a Oaxaca sobre Pablo Osorio; su cuerpo no fue identificado entre los 10 mineros hallados

JaimeGUERRERO El fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reveló este jueves que las autoridades de Sinaloa no han compartido información sobre los avances en las investigaciones del caso de Pablo Osorio Sánchez, el ingeniero oaxaqueño desaparecido el 23 de enero en Concordia, Sinaloa, pese a las solicitudes formales realizadas. “Hemos

Leer más »