Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca.-Ciudadanos denunciaron que elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, dejaron escapar al conductor de un torton que atropelló a un motociclista que se debate entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de ayer miércoles, en el puente vehicular que se ubica sobre la carretera de riveras del Río Atoyac.

Testigos indicaron que el responsable es el conductor de un camión de carga tipo Torton, que transportaba troncos, a quien los policías dejaron escapar.

Mientras que el motociclista quedó herido de gravedad y fue trasladado en código rojo a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Los ciudadanos piden a las autoridades competentes, entre ellas la presidenta municipal Yolanda Santos Montaño, a que investigan los hechos y se sancione a los policías

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Taxi y particular colisionan en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el choque de un taxi y un automóvil particular, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado, sobre carretera internacional 190, a la altura de la gasolinera de la agencia municipal Santa Maria Ixcotel.

Los involucrados en el choque son un taxi del sitio Antequera y un automóvil particular, la colisión fue lateral.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a Marcos S. G. en San Miguel del Puerto, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Marcos S. G. de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de San Miguel del Puerto, en la región de la Costa.

La ejecución se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en calles del fraccionamiento Miramar, en la localidad de Barra de Copalita.

Marcos se encontraba al interior de su automóvil, cuando le dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Corporaciones policiales acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias para levantar el cuerpo.

Marcos era de oficio vidriero y originario de Barra de Copalita.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Se reportan dos jóvenes desaparecidos en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se registró la desaparición de dos jóvenes víctimas de “levantones” durante los recientes días en Veracruz.

El primer hecho se refiere al caso del joven Jairo I. R.C. secuestrado en Tomatlán, Veracruz, el pasado jueves 17 de septiembre, por sujetos desconocidos a bordo de un Jetta blanco.

Posteriormente, el vienes 18 de septiembre fue “levantado” un varón de oficio guardia de seguridad en Chocamán por sujetos en un auto de las mismas características.

Ambos son reportados como personas desaparecidas, y solicitan apoyo para localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares