Connect with us

Policías desmantelan juegos de azar instalados frente a Multiplaza Tuxtepec

El Piñero

• Los bienes incautados fueron llevados a la comandancia.

• No tenían permiso para instalarse.

• El operativo se efectuó tras quejas por presuntas estafas, hasta de 40 mil pesos.

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Un fuerte operativo de seguridad que encabezó la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Tuxtepec, desmanteló la carpa de juegos de azar que fue instalada sobre la avenida “Francisco I Madero”, afuera de multiplaza Tuxtepec.

Tras la queja de la ciudadanía, por haber sido estafados hasta con $40 mil pesos, autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron para llevarse todo tipo de aparatos electrodomésticos y una carpa, mismos que fueron puestos a disposición en la comandancia de la Policía Municipal.

Como resultado del operativo no hay detenidos, y este se debió por la falta de permiso para instalarse la vía pública, por lo que estás 20 personas podrían regresar tras obtener un permiso y pagar la multa correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre resulta lesionado tras caída en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil se movilizaron de inmediato luego de recibir una llamada de auxilio. El incidente ocurrió en la calle Cuauhtémoc esquina con Chiapas, donde un hombre identificado como José sufrió una caída desde su propia altura. Al llegar al lugar,

Leer más »