Redacción El Piñero
Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en el municipio de Moloacán.
De acuerdo con el afectado, los uniformados llegaron de manera violenta y sin mostrar orden alguna comenzaron a disparar, obligando a los empleados a correr. Durante el ataque, Francisco recibió un impacto que le destrozó la tibia y el peroné, por lo que fue operado y le colocaron placas y tornillos.
El joven permanecerá en recuperación cerca de un año, por lo que exigió justicia y apoyo para cubrir gastos médicos. La empresa informó que ya interpuso una denuncia y se presume que los trabajadores pudieron ser confundidos con huachicoleros.
Francisco señaló que los presuntos responsables pertenecen a la delegación policial de Las Choapas y pidió que se investigue al delegado conocido como “Piña”.






