Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Policías estatales efectúan operativo aéreo y detienen a un sujeto en Coatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Policía de la Fuerza Civil y elementos de la Policía Estatal efectuaron un intenso operativo por tierra y aire para lograr detener a una persona en la colonia Morelos de Coatzintla.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este viernes cuando, con apoyo de un helicóptero de la FC, los efectivos lograron detener a un sujeto justo frente a la Escuela “Profesor Alfonso Flores”.

Este fuerte dispositivo policiaco causo expectación y consternación entre los vecinos de la zona quienes se percataron y salieron de sus casas para saber de qué se trataba la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »