Connect with us

Policías estatales efectúan operativo aéreo y detienen a un sujeto en Coatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Policía de la Fuerza Civil y elementos de la Policía Estatal efectuaron un intenso operativo por tierra y aire para lograr detener a una persona en la colonia Morelos de Coatzintla.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este viernes cuando, con apoyo de un helicóptero de la FC, los efectivos lograron detener a un sujeto justo frente a la Escuela “Profesor Alfonso Flores”.

Este fuerte dispositivo policiaco causo expectación y consternación entre los vecinos de la zona quienes se percataron y salieron de sus casas para saber de qué se trataba la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »