Connect with us

Policías Estatales sufren grave siniestro en Juchitán; se estampan contra una barda

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Dos elementos de la Policía estatal sufren un accidente vial que los deja con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transistmica precisamente en los semáforos del Instituto Tecnológico del Istmo en donde los policías a bordo de una motocicleta oficial chocaron contra una barda.

El impacto fue tan fuerte que los cuerpos de los policías atravesaron la barda de material.

Los dos elementos fueron reportados como muy graves y tuvieron que ser trasladados en una ambulancia al hospital de especialidades en Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »