Connect with us

Policías frustran a balazos asalto a taquería en la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un muerto y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, durante la madrugada de este domingo.

Se detalló que los civiles se encontraban asaltando una taquería cuando llegó la policía, a quienes trataron de enfrentar a balazos, agresión que fue respondida.

El hecho se dio cerca de las 2:00 horas de este domingo, en el sitio había cuatro presuntos delincuentes, de los cuales uno fue abatido por las balas, mientras que sus presuntos cómplices fueron detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »
General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

Nahle defiende cuentas de Veracruz y pide nueva revisión a la ASF

Redaccion | El Piñero Xalapa, Ver.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2024 obedecen a una revisión incompleta de la documentación correspondiente al último año de administración del exmandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más »