Connect with us

Policías interceptan a sospechoso y lo detienen tras hallarle un arma de fuego en Las Choapas, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — Durante la mañana de este jueves 18 de julio, policías estatales detuvieron a Nicolás “N” en la colonia Solidad, sobre la calle La Ceiba, en Las Choapas, Veracruz.

La detención ocurrió cuando los agentes, durante un rondín de vigilancia, notaron la actitud sospechosa de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta Itálica sin placas.

Decidieron detenerlo para realizar una revisión, encontrando una arma de fuego corta, con cargador y cartuchos útiles. Nicolás “N” no contaba con el permiso de portación de armas, lo que llevó a su arresto inmediato.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes y se determine su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »