Connect with us

Policías liberan a ladrón tras ser detenido y golpeado por pobladores en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón acusado de intentar robar en una obra en construcción fue amarrado y golpeado por vecinos de la colonia Playa Linda en el municipio de Veracruz.

El supuesto ladrón de nombre Juan Manuel B. M., de 44 años, fue detenido el lunes en calles donde habría cometido el robo y donde vecinos le propinaron una golpiza.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Naval y Municipal a las calles Playa Sacrificios y Playa Barriles, desamarraron al señalado y después lo esposaron y subieron a la batea.

Más tarde, los oficiales dejaron en libertad al sujeto después de dialogar con los agraviados y determinar que no existía flagrancia, además que ningún ciudadano levantó la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca. Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles

Leer más »