Connect with us

Policías municipales de Corregidora allanan y detienen por la fuerza a hombre sin orden judicial (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Staff El Piñero

Un grupo de policías municipales fue denunciado en redes sociales por haber hecho uso excesivo de la fuerza durante una detención en el municipio de Corregidora, en Querétaro.

Según reporta Quadratin Querétaro, la detención se derivó después de que una patrulla vislumbrara a tres hombres ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un vehículo en la colonia San José de los Olvera. Al pedirles que descendieran, uno de estos se mostró en actitud agresiva e hirió en la cara a uno de los oficiales.

El hombre presuntamente trató de evitar el arresto al entrar a un domicilio, hasta donde los elementos de seguridad ingresaron y lo detuvieron a la fuerza, causándole múltiples lesiones en la cara, particularmente, en la nariz.

Por otra parte, el video que circula en redes pone énfasis en la perspectiva de una mujer que asegura que su esposo llevó al detenido hasta su domicilio porque estaba en estado etílico. Aunque no detalla el motivo por el cual quieren llevárselo, precisa que los policías no pueden ingresar a un casa sin una orden judicial.

A pesar de las advertencias, los agentes del orden hacen caso omiso y se llevan al individuo. Tras recibir una queja ciudadana por el actuar de estos elementos, la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora informó que se abrió una investigación en la Unidad de Asuntos Internos para deslindar las responsabilidades y determinar las sanciones correspondientes.

Nota de: https://julioastillero.com/video-policias-municipales-de-corregidora-allanan-y-detienen-por-la-fuerza-a-hombre-sin-orden-judicial/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misteriosa muerte de jardinero en la Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad del fraccionamiento El Conchal, en el municipio de Alvarado, se vio interrumpida cuando un jardinero identificado como Emeterio perdió la vida de manera repentina mientras cumplía con sus labores cotidianas. Pese a que vecinos solicitaron auxilio inmediato, al arribo de los cuerpos

Leer más »
General

¡Gobernadora, gobernadora! Le gritan a Luisa Cortés en su Primer Informe como Senadora en la Alameda de León

➡️ “Es tiempo de mujeres, es tiempo de definiciones. Y Luisa, fundadora de Morena en Oaxaca y primera presidenta del partido, representa esa esencia del movimiento”: Gabriel García Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lo que comenzó como un Primer Informe de Labores de la senadora de Morena, Luisa Cortés, terminó

Leer más »
General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »