Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Policías municipales detienen a dos personas en posesión de un arma de fuego hechiza y una navaja

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2025.- Personal de la Secretaría de Seguridad Vecinal efectuó la detención de dos personas acusadas del delito de robo, a quienes les aseguraron un arma de fuego hechiza y una navaja.

Este jueves, a las 10:48 horas, elementos de la Dirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban labores de prevención y disuasión en el centro de la ciudad.

Al circular por la calle Aldama y Miguel Cabrera, una persona les solicitó apoyo y señaló a dos sujetos que caminaban a unos metros de distancia como los mismos que le habían robado.

En ese momento, los sujetos emprendieron la huida por la calle Aldama con dirección a Bustamante y avanzaron en sentido contrario a la circulación hacia la calle Mina.

En dicho lugar fueron interceptados y detenidos por elementos de la UMAR. Minutos después, arribó la persona afectada, quien informó que momentos antes los sujetos ingresaron a su zapatería, ubicada en la calle Mina, donde se apoderaron de un par de huaraches y, además, simularon sacar un arma de fuego para amedrentarlo.

Los individuos salieron del establecimiento y caminaron por la calle J. P. García. El denunciante les dio seguimiento y, al llegar a la calle Aldama, solicitó el apoyo de los policías de Oaxaca de Juárez.

Los detenidos dijeron llamarse Pablo A. P. L., de 27 años, y David C. L., de 21 años. Durante la inspección precautoria, se les halló un arma de fuego hechiza, una navaja y el par de huaraches que el afectado reconoció como de su propiedad.

Los dos detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Vecinal reafirma su compromiso de garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »