Connect with us

Policías municipales encuentran a niña con síndrome de down que había desaparecido horas antes en Tuxtepec

El Piñero

➡ Fue una gran respuesta oportuna de parte de los uniformados.

Carlos Abad/Diego Carrasco/El Piñero

Aproximadamente a las 8 de la noche la patrulla 0041 de la Policía Municipal de Tuxtepec arribo a la comandancia con la niña con síndrome de down llamada “Lupita”, quién horas antes había sido extraviada por su madre, quién vende elotes en las calles de Tuxtepec y en un descuido al despachar a un cliente, la pequeña de 12 años de edad “se le perdió”.

El relato de María Dolores, madre de la menor de edad, señala que a las 6 de la tarde perdió de vista a su hija en el centro de Tuxtepec, y por más que la quiso encontrar no pudo.

Así que acudió a la comandancia de la Policía Municipal para advertir de su desaparición.

Acto seguido sus elementos se comunicaron por radio para informar de las características de la niña, y si alguna patrulla o motocicleta la veía, de inmediato detuvieran su marcha para levantarla y llevarla a la comandancia y ponerla bajo resguardo.

La señora que antes vendía bon ice y ahora vende elotes, recibió a su hija de manos de los policías municipales, quienes la entregaron sana y salva para que esta historia pudiera concluir felizmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

INE presenta en Tuxtepec plataforma que permite revisar elecciones de los últimos 30 años, casilla por casilla

➡️El SICEE concentra información electoral histórica organizada y sistematizada, permitiendo revisar resultados federales desde 1991 y elecciones locales a partir de 2015 ➡️Uno de los elementos más relevantes es la incorporación de más de un millón de imágenes digitalizadas de actas de escrutinio y cómputo de elecciones pasadas Redacción El

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Fiscalía de Oaxaca investiga intoxicación masiva de adolescentes tras “Valentines Party”; indaga narcomenudeo, corrupción de menores y delitos contra la salud

➡️ Autoridades señalaron que podrían aplicarse sanciones severas, especialmente si se confirma la participación o tolerancia hacia el consumo por parte de menores. ➡️ Tras los hechos, uno de los organizadores se deslindó públicamente de la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Conflicto por tanque elevado deja en riesgo inversión de agua potable en Jacatepec, revela Clara Itzel

➡️ Clara Itzel Carrillo Roy informó que se suspendió momentáneamente la construcción del tanque elevado en los terrenos del ingeniero Víctor Raúl Hernández López, su esposo Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Clara Itzel Carrillo Roy, advirtió que el municipio podría quedarse

Leer más »