Connect with us

Policías municipales también se quejan de Irineo, hoy desfilaron con uniformes viejos y rotos; el último que mejoró sus condiciones fue Dávila, señalan

El Piñero

• La última vez que estrenaron fue en septiembre del 2018, cuando Fernando Bautista era Presidente Municipal.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de mensajes enviados de manera anónima al Piñero periodismo y debate, policías municipales de Tuxtepec se quejaron por la carencia de uniformes y el abandono en que los tiene la actual administración encabezada por Irineo Molina Espinoza, y es que este 1 de mayo desfilaron en el marco del “día del trabajo”, con uniformes viejos y rotos; y es que la última vez que estrenaron fue en septiembre del 2018, cuando era presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

En aquel momento, se otorgaron 2.2 millones de pesos como parte del programa de mejora de las condiciones laborales del personal operativo de seguridad pública, en dónde además de uniformes, se entregaron patrullas y armamento nuevo.

Hoy los elementos a cargo del teniente de marina Jesús Alfredo Cuellar Pichardo, mostraron su inconformidad, a 4 años de no ver un uniforme nuevo, pese a que a diario arriesgan sus vidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Empleada denuncia maltrato e injusticia laboral en miscelánea de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una trabajadora de una miscelánea local denunció presunto maltrato e injusticia laboral, luego de que se le descontara una cantidad de dinero de su salario por la descomposición de productos refrigerados. De acuerdo con su testimonio, el refrigerador del establecimiento presentaba fallas desde hace

Leer más »