Redacción El Piñero | Corresponsalía
Coatzacoalcos, Ver.- Una trabajadora de la tienda departamental Coppel fue despedida luego que presuntamente provocó una disputa “amorosa” entre dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar que por ella iniciaron una pelea hasta amenazarse con disparar las armas que portaban.
La escena se desarrolló en la zona del Palmar de Coatzacoalcos Veracruz, cuando dichos elementos vigilaban la tienda departamental y se encontraban en frente cuando iniciaron la discusión que terminó en golpes al grado de surgir amenazas de disparo de las armas.
A tiempo de que la situación se tornara en tragedia arribaron los elementos de la Guardia Nacional que intervinieron y detuvieron a los vigilantes por alterar el orden público y serán las autoridades correspondientes quienes determinen su sanción.
Se sabe que la empleada fue despedida de la tienda por “coquetear” con los policías, supuestamente con apego a sus derechos.