Connect with us

Policías persiguen a jóvenes por equivocación, provocando que derrapara la unidad donde viajaban

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.– Dos jóvenes que viajaban a bordo de  una motocicleta, resultaron gravemente heridos al chocar contra una camioneta y  derrapar, debido  a que las autoridades comenzaron a perseguirlos, al confundirlo con delincuentes.

El hecho  sucedió sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia Los Fresnos de Córdoba.

Se indicó que tras el siniestro los policías se acercaron y al ver que se habían confundido los subieron a la batea de las patrullas, trasladándolos a la Cruz Roja de Córdoba, donde los abandonaron a su suerte.

Las víctima fueron identificadas como Ulises Ramírez Ignacio, de 26 años y Sarahi Gíl,  de 17 años; familiares de ambos interpondrán una denuncia en contra de quien resulté responsables.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »