Connect with us

Policías rescatan a jóvenes atrapadas en escolleras de playa La Bamba en el Puerto de Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Dos jóvenes que se quedaron atrapadas en las escolleras de playa La Bamba en el Puerto de Veracruz, la noche de este jueves, fueron rescatadas por elementos policiacos.

De acuerdo con la información difundida en una transmisión en vivo vía Facebook las muchachas ingresaron al mar pero fueron arrastrada por el oleaje que se intensificó y ya no pudieron regresar a tierra quedando atrapadas en las escolleras.

Tras el llamado de auxilio por parte de transeúntes, al sitio arribaron policías municipales de Boca del Río y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así como Bomberos y rescatistas.

Después de varios minutos de labores para salvar a las dos jóvenes finalmente fueron sacadas sanas y a salvo por los elementos policiacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »