Connect with us

Policías rescatan a jóvenes atrapadas en escolleras de playa La Bamba en el Puerto de Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Dos jóvenes que se quedaron atrapadas en las escolleras de playa La Bamba en el Puerto de Veracruz, la noche de este jueves, fueron rescatadas por elementos policiacos.

De acuerdo con la información difundida en una transmisión en vivo vía Facebook las muchachas ingresaron al mar pero fueron arrastrada por el oleaje que se intensificó y ya no pudieron regresar a tierra quedando atrapadas en las escolleras.

Tras el llamado de auxilio por parte de transeúntes, al sitio arribaron policías municipales de Boca del Río y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así como Bomberos y rescatistas.

Después de varios minutos de labores para salvar a las dos jóvenes finalmente fueron sacadas sanas y a salvo por los elementos policiacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca. Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles

Leer más »