Connect with us

Policías salvan a menor, tras intentar de lanzarse de un puente en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal, evitó que un joven de 17 años de edad se lanzará de un puente.

En recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales atendieron el llamado al número de emergencias 911, sobre una persona que se encontraba en las orillas del puente San Antonio de la calle 6 y avenida 6 en la colonia Centro.

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y atendieron al mejor, dialogando con él para evitar que hiciera algo que atentara contra su integridad. Posteriormente, fue trasladado a la delegación de Mando Único en donde recibió atención médica y alimentos, así como su resguardo hasta ser entregado a las autoridades del DIF- Municipal para los protocolos de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Regresan a Veracruz cuerpos de dos hombres no reclamados en SEMEFO de Quintana Roo

Redacción | El Piñero Quintana Roo.– Tras permanecer sin ser reclamados durante varios días en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuerpos de dos veracruzanos fueron finalmente entregados a sus familiares, quienes los trasladaron a sus comunidades de origen para darles sepultura conforme a sus tradiciones. Las víctimas fueron identificadas

Leer más »
Nacional

Chófer denuncia robo y doble abuso en la autopista México-Puebla

Redacción| El Piñero Un conductor de tráiler denunció el robo de la caja y mercancía de su unidad mientras descendía las cumbres de Maltrata, en la autopista México-Puebla. Pese a solicitar apoyo de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, en lugar de auxiliarlo, enviaron su vehículo al corralón, a

Leer más »
Nacional

 Puebla: A balazos, motorizados ejecutan a jovencito en Tehuacán

Redacción El Piñero Un jovencito fue ejecutado a balazos por motociclista cuando la víctima circulaba en su camioneta en la comunidad San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán, Puebla. La víctima fue identificada como Axel Gabriel, y de acuerdo con reportes oficiales el ataque armado fue directo, pero hasta el momento

Leer más »