Connect with us

Policías se movilizan por muerte de un varón en el Boulevard Plan de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. – La mañana de este martes –31 de octubre—policías municipales fueron movilizados luego de que se reportara la muerte de una persona del sexo masculino.

Un portavoz policíaco informó a El Piñero que el suceso ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre el boulevard Plan de Tuxtepec.

Una llamada alertó a las autoridades sobre el deceso de un varón que, a decir de su familia, fue encontrado al interior de su casa; el infortunado, antes de morir, había vomitado.

Según su familia, el hoy occiso, identificado como Manuel García Lara, de 60 años de edad, consumía diariamente alcohol, por lo que la probable causa de muerte sería una congestión alcohólica, pero esto lo determinarán las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »