Connect with us

Policías viales agreden a chofer de TRV en la cuenca del Papaloapan

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El conductor del autobús TRV, Edgar Gabriel Torres, documento en un vídeo la agresión y prepotencia de agentes  viales, mientras cubría la ruta Ojitlán-Tuxtepec.

 

En el vídeo se pueden ver tres policías viales, quienes intimidan al chofer, quien da a entender que no entiende bien por qué lo detuvieron y trataron de ponerle una infracción.

AL final del vídeo se puede observar que alguien más se acerca al conductor, quien le pide que si pueden dialogar de manera civilizada.

Durante el vídeo se puede observar como el operador del autobús  pide a las autoridades poner a agentes viales con capacidad para hacer su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

“Sobreviví a la caída del tren, pero la negligencia médica puede dejarme secuelas”; víctima denuncia abandono tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ La usuaria afirma que fue dada de alta sin diagnóstico, sin placas y sin hoja de egreso pese a no poder caminar. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Una pasajera identificada como Kath Vasquez denunció públicamente la atención que recibió después del accidente del Tren Interoceánico, en el que

Leer más »