Connect with us

Policías Viales increpan y censuran a reportero durante incidente en Oaxaca Capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La madrugada de este domingo, un lamentable incidente tuvo lugar en la Calzada Niños Héroes, cuando un elemento de la Policía Vial fue atropellado en un punto de revisión de alcoholímetro.

Mientras se desarrollaban las labores de auxilio y peritaje, la situación tornó violenta luego de que los oficiales increparan a un reportero.

Se informó que el reportero, identificado debidamente, se encontraba documentando los hechos cuando uno de los elementos policiales intentó intimidarlo, exigiendo que dejara de grabar. A pesar de la identificación del comunicador, la actitud hostil no cesó. En paralelo, otro agente, a la distancia, lanzó insultos al periodista, en un claro intento de amedrentamiento.

Es imprescindible que las autoridades correspondientes investiguen este comportamiento, que empaña el deber de servir y proteger.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »