Connect with us

Policías viales quitan de la vía pública puestos ambulantes de verduras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• La ciudadanía avaló el operativo y les pide que vayan por más al centro de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Elementos de la policía vial a cargo de Fermín Sanjuan Chincoya, retiraron de la vía pública algunos puestos ambulantes de verduras que se encuentran sobre el Boulevard “plan de Tuxtepec”, entre la calle “Francisco I Madero” y la glorieta flor de piña, en la Colonia María Eugenia.

Este operativo lo hicieron con fundamento el artículo 45 de la Ley de tránsito, movilidad y vialidad para el Estado de Oaxaca, que a la letra dice “en las calles locales y privadas está prohibido: Fracción I arrojar, colocar o abandonar objetos o residuos que obstaculicen la libre circulación o estacionamiento de vehículos”.

Entre los objetos que retiraron están anuncios, lonas, rejas, cajas, frutas y verduras; cabe mencionar que esté operativo fue muy bien visto por la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Dos lesionados deja accidente de ambulancia en tramo Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un aparatoso accidente de la ambulancia 03 del DIF, perteneciente al municipio de Jamiltepec, se registró en el tramo carretero Bajos de Chila – Palmarito, dejando como saldo dos lesionados. A la zona del siniestro acudió personal de Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido con

Leer más »