Connect with us

Policías violan a una jovencita en la calle

Staff El Piñero

 

 

*Debían llevarla ante el juez, sin embargo la trasladaron a una calle oscura y abusaron de ella

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía drogas en la calle, policías preventivos la trasladaron a una calle oscura y la violaron.

Casi seis años después, elementos de la Procuraduría capitalina (PGJ) capturaron a uno de los sospechosos: un ex policía preventivo de 39 años de edad.

Consta en la causa penal 193/2011, que una pareja de uniformados recibieron el reporte de que sobre La Perla, en la Colonia Progresista, Delegación Álvaro Obregón, había un grupo de personas consumiendo drogas.

Cuando llegaron en la patrulla, varios individuos en situación de calle inhalaban pegamento, y al ver a los oficiales, la única que no pudo huir fue una joven de 18 años de edad.

Así, los uniformados la detuvieron, subieron a una patrulla y presuntamente la privaron de la libertad.

En una calle en penumbras, relató la víctima ante el juez de la causa, los dos policías la sometieron, desgarraron las ropas y la violaron.

Después la abandonaron en otro sitio y huyeron.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de marzo de 2011, y en medio de las investigaciones, los dos agentes relacionados no se presentaron más a trabajar y fueron dados de baja.

Casi seis años más tarde, elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales arrestaron al ex uniformado, Alberto, por quien pesaba una orden de aprehensión.

Este domingo fue internado en el Reclusorio Oriente, acusado de violación.

Nota completa en: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=1054389

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »