Connect with us

Políticos ‘imitan’ a poblanos y regalan verduras en Loma Bonita

El Piñero

#GENERAL ℹ | Políticos ‘imitan’ a poblanos y regalan verduras en Loma Bonita Redacción El Piñero Loma Bonita,…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Lunes, 25 de enero de 2021

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Este pasado sábado se llevó a cabo la entrega de verduras donde hicieron presencia varios actores políticos.

Fue una aglomeración de más de  300 personas,  mediante una fila se entregan dichos insumos.

Al trascender la entrega de verduras, las autoridades arribaron al sitio para verificar que los camiones usados contaran con los permisos, ya que se ha dicho de manera extraoficial que no dejarán que productores poblanos repartan verduras en este municipio.

Ante esta situación y aclarar el mal entendido de que no era los de Puebla siguió la entrega.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »