Connect with us

Ponchadura de llanta, provoca siniestro vial en la carretera Veracruz-Xalapa

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El señor Erick Coello Hernández de 64 años de edad resultó con serias lesiones luego de que el auto en que viajaba se siniestrara a consecuencia de la ponchadura de una llanta, mientras viajaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa, jurisdicción del municipio de Puente Nacional.

El hombre que manejaba un una  camioneta Jeep Liberty en color negro, placas YGM-1546 de Veracruz, fue atendido  por la Cruz Roja de Cardel.

Autoridades viales retiraron el vehículo que presenta varios daños materiales.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »