Connect with us

Pondré la casa en orden, gobernaré para todos: Tomás Carrillo

Staff El Piñero

  • Vecinos de Gabino Barreda le auguran el triunfo.

Cosamaloapan, Veracruz.-  En recorrido por la congregación de Gabino Barreda, el candidato a la presidencia municipal de Cosamaloapan, José Tomás Carrillo Sánchez, expuso que pondrá la casa en orden y gobernará para todos.

Tomás Carrillo, se comprometió a luchar por lo que a Cosamaloapan le corresponde, tener un gobierno que procure el bienestar de todos. Porque la figura del poder deber ser servir, no usar un cargo de elección popular para descarrilar el buen rumbo que por años tuvo Cosamaloapan. De esa circunstancia, sólo unidos podremos salir adelante, expresó.

El candidato de la Coalición para que resurja Veracruz, ante los jóvenes de esta congregación, señaló que el apoyo para ellos  es uno de los principales temas en su agenda de trabajo como presidente municipal, adelantando que ya ha generado acercamiento y acuerdos con otras dependencias e inclusive la iniciativa privada para poder generar oportunidades de trabajo a los jóvenes estudiantes y profesionistas recién egresados.

Tomás Carrillo reiteró el compromiso de mejorar la seguridad de las comunidades colindantes con el estado de Oaxaca, ya que, en el recorrido por Ciudad Alemán y Gabino Barreda, los ciudadanos han demandado la mejora de la seguridad y el patrimonio de las familias que recientemente han sido afectadas por la expresión delincuencial.

Tomás Carillo pidió el voto para que el próximo 4 de junio pueda ser presidente municipal de Cosamaloapan, comprometiéndose a encabezar un gobierno previsor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre fallece en su automóvil en la zona centro de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal. El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba

Leer más »
General

Capacitará TEBAEV a docentes en Lengua de Señas Mexicana

 >Incluirá abecedario en braille en guías didácticas. Xalapa, Ver., jueves 14 de agosto de 2025.- A partir del ciclo escolar 2025-2026, el Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) será el primer y único subsistema de Educación Media Superior en implementar el curso tipo MOOC: Lengua de Señas Mexicana en el programa de

Leer más »
General

[VIDEO] “Es diabólico, satánico (…) para que los enfermos salgan con los pies por delante”; médico militar sobre hospital ISSSTE de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Samuel Ferrer, dio la cara a trabajadores y derechohabientes, en una sala de la Clínica Hospital de Xalapa, reprobando las carencias, perfidia y trato diabólico y satánico que da el

Leer más »