Connect with us

Pondremos orden, gobernaremos para todos: Tomás Carrillo

El Piñero

 

Cosamaloapan, Veracruz.- José Tomás Carrillo Sánchez, manifestó que se pondrá orden en la casa, y, se gobernará para todos. Así lo destacó al visitar colonias y establecer compromisos ciudadanos, el candidato de la coalición para que resurja Veracruz, aseveró que está presentándose directamente en las casas de los ciudadanos para presentar las propuestas, pero también para acordar por donde se quiere empezar.

Tomás Carrillo, pidió la confianza para que cambie el rumbo de Cosamaloapan. El candidato expresó que un nuevo comienzo es apostarle a la esperanza de que las cosas se pueden cambiar, con un liderazgo que asuma un papel responsable para atender a un municipio donde la gente espera recobrar su confianza, expresó.

José Tomás Carrillo explicó que la estrategia de campaña es empezar desde muy temprano para tener el tiempo suficiente para poder promover el voto.

Carrillo Sánchez, dijo que cuatro años serán necesarios para poder revertir el caos de malos gobiernos que en los últimos doce años han vivido alejados de lo que verdaderamente le interesa al pueblo, subrayó.

Tomás Carrillo adelantó que ya tiene un programa piloto donde el DIF llevará hasta los domicilios, médicos especialistas para atender a las personas de la tercera edad, quienes además de medicamentos, formarán parte de un padrón de ciudadanos para saber cuáles son los problemas de salud pública, generando en el futuro, políticas públicas  que respondan a las familias de Cosamaloapan.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales realizan megaoperativo en Santa Cruz, Cosamaloapan; autoridades guardan hermetismo

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este lunes, fuerzas federales irrumpieron de manera sorpresiva en la localidad de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, generando expectación entre los pobladores. El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: accidente en Xalapa deja una mujer lesionada en avenida Rébsamen

Xalapa, Ver.– La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Rébsamen, a la altura de un jardín de niños, donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. Como saldo del percance, una mujer resultó lesionada y recibió atención inmediata por parte de paramédicos de

Leer más »