Connect with us

Ponen a Duarte en cuarentena por sospecha de COVID-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, fue aislado debido a que se sospecha contrajo COVID-19 en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras tener contacto con una visita que tenía el virus.

Se dio a conocer en medios, que le realizó una prueba rápida la cual salió negativa. Sin embargo, se le practicará un examen médico PCR para confirmar o descartar completamente que no es portador del virus.

El resultado se espera lo den a conocer en próximos días, mientras tanto, el exmandatario permanecerá en aislamiento.

Como se recordará el exgobernador de Veracruz se encuentra en prisión penitenciaria tras declararse culpable de los delitos de asociación delictiva y lavado de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Efectivos de la SSP de Veracruz reprimen y encarcelan a 11 campesinos; señalan a gobierno de Cuitláhuac García

Redacción El Piñero –              Los manifestantes fueron sacados a golpes de un terreno privado Esta tarde de -1 diciembre- cientos de pobladores de Tres Valles, Veracruz, irrumpieron frente a la comandancia de la Policía Municipal luego de que efectivos golpearon y encarcelaron a 11 personas en su mayoría campesinos; exigen

Leer más »
General

Susana Harp puntea la encuesta como candidata a gobernatura por Morena

La aspirante a la gobernatura de Oaxaca, Susana Harp Iturribarría continúa siendo puntera entre las y los aspirantes a la candidatura dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Esto se difundió por varios medios de comunicación y en redes sociales el lunes – 6 de diciembre – mediante un cable

Leer más »