Connect with us

“Ponte al Día”: Da Ayuntamiento otra oportunidad para pago de contribuciones

Staff El Piñero

  • Tendrá una duración del 1 al 15 de marzo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, da una oportunidad más a la población para ponerse al corriente con sus contribuciones a través de la nueva campaña “Ponte Al Día” misma que se llevará a cabo del 1 al 15 de marzo, informó Víctor Ferrer Cruz Jefe de Ingresos Municipales.

Apuntó que para los ciudadanos que cuenten con adeudos de años anteriores podrán realizar sus pagos con la condonación al cien por ciento de los recargos, mientras que para quienes sólo tengan pendientes los pagos del año 2017 se les realizarán un descuento del 25 %.

Señaló que como es costumbre a los sectores sociales considerados vulnerables como son los adultos mayores, madres solteras, viudas o personas con discapacidad, se les estará haciendo efectivo el descuento del 50 %.

Además, en esta ocasión se incluirá el pago de perpetuidades  con un 25% de descuento sobre la deuda total, por lo que el Jefe de Ingresos invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y no dejar pasar los beneficios que traen consigo el estar al corriente en sus contribuciones.

Es importante mencionar que de manera diaria se estarán entregando 300 fichas, por lo que exhortó a la población a tener paciencia y llegar a buena hora para alcanzar buenos lugares, añadiendo que el horario de servicio termina cuando el último contribuyente realice su pago.

Si todos cumplimos con nuestras contribuciones, estos se verán reflejados en más y mejores acciones  en beneficio de todo el municipio, ¡participa!, aprovecha los descuentos y juntos ayudemos a tener un mejor Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Obligan a firmar renuncia a 90 trabajadores del COBAO; nueva directora acusada de nepotismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El miércoles 15 de enero, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) a cargo de Angélica García Pérez, realizó despido masivo de más de 90 empleados, que denuncian fueron amedrentados por los directivos para firmar su renuncia, además exhibieron múltiples problemas administrativos

Leer más »
General

[VIDEO] La diputada Tania -nuera del gobernador Salomón Jara- es mi cuñada ¿Lo recomendó? No se lo voy a contestar, responde director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️ Director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña admite vínculo familiar con diputada de Morena Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Ricardo Ríos López, reconoció públicamente su parentesco con la diputada de Morena, Tania Caballero, quien es nuera del gobernador de Oaxaca,

Leer más »