Connect with us

Popular futbolista del ejido Sebastopol decide salir por la puerta falsa, quitándose la v1da

Jasiel

• Se ah0rcó en su domicilio.

Por: Carlos Abad

Esta mañana familiares del popular futbolista de aproximadamente 30 años, originario del ejido Sebastopol, Alex Gijón, lo encontraron muerto, colgado a varios centímetros del suelo; lamentablemente decidió ah0rcarse para salir de sus problemas.

Alex Gijón presumía en redes sociales, varias fotografías de sus encuentros futbolísticos y aventuras en Motocicleta, así como reuniones familiares y con amigos, donde aparentemente se le veía muy feliz.

Por el momento se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida, tampoco se sabe si dejó alguna nota que explique los motivos de su fatal decisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »