Connect with us

Popular parque “Alfajor” de Loma Bonita, en el olvido y lleno de basura

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El parque Alfajor de Loma Bonita, uno de los más concurridos y con importante flujo comercial, hoy luce en el abandono e inundado de basura.

Y es que pese a los letreros de “prohibido” tirar desechos y que fueron instalados por gobiernos anteriores, hay montones de desechos acumulados por doquier.

El famoso parquesito ubicado a un par de cuadras del palacio municipal también luce bastante deteriorado, ante la falta de mantenimiento, por el abandono de la gente y el olvido de las autoridades locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »