Connect with us

Por amor, intento arrojarse de puente peatonal en Periférico, Oaxaca; fue rescatado

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Esta mañana una persona del sexo masculino intentó arrojarse desde el puente peatonal del Periférico en la Central de Abastos, argumentó que por una decepción amorosa decidió intentar acabar con su vida, fue rescatado por elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

 

El joven se identificó como Sergio Santiago Monjaraz de 25 años de edad, quien de acuerdo a los elementos de seguridad señaló que fue abandonado por su pareja sentimental por lo que comenzó a sufrir una depresión al grado de querer quitarse la vida.

 

Gracias a una oportuna acción de los elementos de seguridad el joven pudo cambiar su determinación y bajó del puente peatonal.

 

Se desconoce si será canalizado a una instancia de ayuda social para atender su problema emocional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »