Connect with us

Por baja afluencia de pasajeros, reducirán corridas de Zaachila a Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ante la drástica reducción de pasajeros por la cuarentena para prevenir la enfermedad COVID-19, la empresa de transporte público Zaachila Yoo S.A de C. V. anunció que modificará los horarios de su servicio.

Será a partir de este martes 31 de marzo que la empresa de transportes urbanos del municipio de la Villa de Zaachila reduzca sus corridas.

También opera en la ciudad de Oaxaca, municipios de Xoxocotlán, Cuilápam y San Raymundo Jalpan.

Informaron que la última corrida de Oaxaca de Juárez-Cuilápam de Guerrero-Zaachila será a las 21:20 horas.

Mientras que la corrida Oaxaca-Zaachila vía corta será a las 21:00 horas; las corridas en el inicio de la jornada serán de manera normal.

Cabe señalar que las salidas tendrán un intervalo de 12 minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »