El victimario huyó del lugar luego de accionar su arma
Joel Arcega
Puebla.- Un incidente vial casi termina en tragedia, luego de que dos automovilistas circulaban cerrándose el paso.
Ante ello, uno de ellos se estacionó afuera de una refaccionaría a la altura del entronque de Amalucan, el otro también se detuvo pero con pistola en mano y sin más le disparó a su contrario para luego huir.
https://www.facebook.com/elsoldepuebla/videos/875728339453102/?t=0
Esto generó una movilización policíaca y también llegaron paramédicos de SUMA quienes estabilizaron al herido y se lo llevaron a un centro hospitalario.
Personal de la policía municipal montó un cerco policíaco sin embargo no se logró ubicar al responsable.
https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/video-por-cerrarse-el-paso-balean-a-sujeto-en-el-entronque-de-amalucan-puebla-policiaca-3830760.html