Connect with us

Por contingencia sanitaria en México, ofrecen paquete de llamadas e internet a 100 pesos mensuales

El Piñero

Redacción El Piñero |

MÉXICO.- Denominado “Apoyo por contingencia”, empresas que ofrecen telefonía e internet para el hogar, brindarán un paquete de 100 pesos mensuales ante la emergencia por el COVID-19.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que las empresas brindarán internet con una velocidad de 2Mbps, pero no se tendrá acceso a video ni videojuegos.

Los usuarios que cuenten con servicios de telefonía fija, podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 089, así como a la línea habilitada por el Gobierno Federal para la atención de la emergencia sanitaria (800 0044 800).

Son Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom, las compañías que se sumaron a esta oferta.

El paquete de 100 pesos mensuales, podrán solicitarlo por única vez, sin penalización alguna, durante mayo y permanecer en este hasta el 30 de junio, sólo deberán estar al corriente de sus pagos al 30 de abril de 2020.

Al término de la contingencia, los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »