Connect with us

Por COVID-19, cierra temporalmente Hotel Secrets en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Derivado de la epidemia COVID-19 y de la baja afluencia turística, el hotel “Secrets Huatulco Resort & Spa”, anunció su cierre temporal hasta el próximo primero de junio, con ello dejó a decenas de personas sin empleo.

Mediante un comunicado es lo que él escribió: “La seguridad y satisfacción de los huéspedes ha sido, y siempre será, nuestra prioridad”.

“Es triste que debido al brote de pandemia del coronavirus COVID-19, el hotel ha tomado la decisión de cerrar temporalmente hasta el 1 de junio de 2020”.

Con esta medida, decenas de trabajadores oaxaqueños que laboraban en el hotel se quedaron sin empleo durante más de dos meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »